Manolo Garcia - Pájaros de Barro / Nunca El Tiempo Es Perdido


Pájaros de Barro



Por si el tiempo me arrastra 
a playas desiertas, 
hoy cierro yo el libro 
de las horas muertas. 
Hago pájaros de barro. 
Hago pájaros de barro y los hecho a volar. 
Por si el tiempo me arrastra 
a playas desiertas, 
hoy rechazo la bajeza 
del abandono y la pena. 
Ni una página en blanco más. 
Siento el asombro de un transeúnte solitario.
En los mapas me pierdo. 
Por sus hojas navego. 
Ahora sopla el viento, 
cuando el mar quedó lejos hace tiempo. 
Ya no subo la cuesta 
que me lleva a tu casa. 
Ya no duerme mi perro junto a tu candela. 
En los vértices del tiempo anidan los sentimientos.
Hoy son pájaros de barro que quieren volar.
En los valles me pierdo, 
en las carreteras duermo. 
Ahora sopla el viento. 
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo. 
Cuando no tengo barca, remos ni guitarra. 
Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana. 
Ahora sopla el viento. 
Cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
En los valles me pierdo, 
en las carreteras duermo.
__

Nunca El Tiempo Es Perdido


Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes, 
son como el leve perfume que por un instante te baña y te marca. 
Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes. 
Rastro, huella de los pasos errantes, 
del buscador de señales 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido 
Cuando regresas las mañanas levantan el vuelo 
quizá es el momento de la brisa suave 
que acaricia con tu llegada hasta tu partida. 
http://www.coveralia.com/letras/nunca-el-tiempo-es-perdido-manolo-garcia.php
Si regresas las mañanas se visten de alegres canciones. 
se disfrazan de sonrisas, 
son el hálito justo que apaciguara el pulso. 
Son la broma o la mano del destino. 
Si tú regresas las mañanas se visten de alegres canciones. 
Rastro, huella de mi búsqueda errante, 
que sin ti no encuentro señales 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido 
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño 
nunca el tiempo es perdido 
nunca el tiempo es perdido.


Comentarios